Un padre persiguió a  motochorros en el norte

Un hecho caratulado como "tentativa de robo" fue denunciado el sábado por la noche por un hombre de 51 años luego de que su hijo de 15 sufriera el intento de arrebato de su moto. Según fuentes primarias, el hecho ocurrió cerca de la medianoche cuando el menor salió a andar en moto junto a unos amigos.

Al parecer los malvivientes venían siguiendo los pasos de la víctima, según el padre del menor tenían intenciones de asaltar a su hijo. Cerca de las 23.30 los ladrones, quienes iban a bordo de motocicletas, trataron de detener la marcha del menor en la intersección de calles Arenales y 20 de Febrero, le tiraron el vehículo pero el joven de 15 años y sus amigos lograron maniobrar la acción y esquivar a los malvivientes.

El denunciante y padre de uno de los damnificados se enteró de lo ocurrido y salió en su auto para perseguir a los presuntos ladrones. Mientras eso ocurría alertó a la policía de Pichanal y rápidamente un móvil policial se sumó a la persecución.

Cuando pasaban por la calle Santa Fe se dieron cuenta de que los motochorros se despojaron de un arma blanca, se trataba de un cuchillo tipo carnicero de grandes dimensiones. Realizaron el secuestro del mismo y siguieron con la espectacular persecución. Sobre la avenida Almirante Brown los efectivos lograron dar con los malvivientes, detuvieron a dos de ellos de 21 y 22 años.

A solicitud de la fiscal penal auxiliar de la delegación Pichanal, se dispuso identificación simple de los maleantes y que luego sean liberados, y se realice una contravención por portación de arma blanca.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...