Central Norte evalúa a los lesionados

La recuperación de jugadores que sufrieron lesiones de consideración, durante la etapa de preparación, aparece como punto de referencia en el cuerpo técnico de Central Norte y que lidera el entrenador Ezequiel Medrán, para saber si podrá contar con ellos en el debut frente a Sarmiento de Resistencia, en Chaco, en la fecha de inicio, el viernes 4 de diciembre, en la ronda campeonato del torneo Federal A, en la búsqueda del primer ascenso a la Primera Nacional.
El doctor Matías González se refirió al estado en que se encuentra el mediocampista Daniel Carrasco, quien sufrió una luxación en el codo derecho, dejó de entrenar y es muy probable que se pierda el enfrentamiento con los chaqueños. “En la radiografía salió que no tiene ninguna fractura y que presenta una lesión ligamentaria”, manifestó el facultativo.
González adelanto que “el miércoles (hoy) se va a consultar a un especialista, de acuerdo a la inflamación en la zona afectada en el miembro superior y las indicaciones, se procederá a seguir los pasos para que pueda volver a entrenar a la par de sus compañeros”. 
El doctor Matías González luego habló de cómo se encuentra el arquero Mauricio Pegini. “Evolucionó de una manera espectacular. Es muy importante que haya avanzado de esa forma. Se debe gracias al trabajo en equipo y la voluntad. Hay que seguir fortaleciendo el hombro, de tal forma, sin correr riesgos, para no tener sorpresas, porque se viene un torneo donde no se podrá dar ninguna ventaja. Y todos los jugadores deberán llegar en óptimas condiciones”, declaró el doctor González. Con respecto a jugadores que estuvieron con dolencias musculares en el plantel azabache, González explicó: “Es normal que se presenten después de una fuerte pretemporada y con un tiempo de inactividad. Pero ya están todos bien, entrenando en forma normal y sin inconvenientes”. 


La Perla y su continuidad

La “Perla” Fabricio Reyes mantuvo una reunión el lunes pasado con los dirigentes de Central Norte y donde las partes llegaron a un acuerdo, para la firma del contrato AFA. Reyes figuraba en los planes de Güemes de Santiago del Estero, como refuerzo, pero decidió quedarse para seguir defendiendo los colores del cuervo en el Federal A.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...