Se espera una multitud en el velatorio de Maradona en Casa Rosada

El velatorio de Diego Armando Maradona se desarrollará a partir de hoy a cajón cerrado en la Casa Rosada y se extenderá al menos hasta el viernes, ya que se aguarda una asistencia masiva.
Así lo confirmaron altas fuentes oficiales, luego de que el presidente Alberto Fernández le ofreciera el edificio de Balcarce 50 a la familia de Maradona para la despedida del campeón del Mundo 1986.
El velatorio se extenderá “al menos hasta el viernes”, ya que se estima que asistirá alrededor de un millón de personas.
Se estableció que quienes quieran despedir al ídolo ingresarán por la puerta de Balcarce 50 y luego saldrán por Balcarce 24, y las puertas se abrirían después del mediodía de hoy, a cajón cerrado.
Habrá vallas colocadas desde 9 de Julio y Avenida de Mayo, para que los participantes avancen hasta la Casa de Gobierno por esa vía, en un intento por cumplir con las normas de distanciamiento social, en medio de la pandemia de coronavirus.

 Otros escenarios

Antes de confirmarse que el velatorio de Maradona se desarrollará en Casa Rosada se manejaron otros posibles escenarios. La lista incluía el estadio de Argentinos Juniors, en La Paternal, club donde Maradona comenzó su carrera, y La Bombonera, pero finalmente se descartaron.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...