Bebé de un año murió ahogado en una pileta

Una trágica y triste hecho se produjo en el mediodía de ayer cuando personal del Sistema de Emergencias del 911 fue alertado por personal de un Centro de Salud sobre el hecho. Un menor de 1 año se ahogó en una pelopincho y perdió la vida. El hecho ocurrió en el barrio Progreso de esta ciudad.

Tras el aviso efectivos policiales se dirigieron a la zona donde ocurrió el lamentable suceso. Por motivos que se tratarán de establecer en los próximos días el padre del menor advirtió que su hijo flotaba en el agua de la pelopincho del fondo de casa. Lo socorrió urgente y trasladó al Centro de Salud. A pesar de los intentos de reanimación no hubo más que hacer.

Se acercan épocas donde las familias empiezan a sacar sus piletas para contrarrestar las agobiantes jornadas de calor en Salta capital y el interior, situación que en más de una oportunidad pone en alerta a las personas para evitar este tipo de trágicos hechos.

La causa quedó en manos del fiscal de turno que solicitó la presencia del médico legal y quedó a la espera de la autopsia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...