Lo apuñalan para  robarle el televisor

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Augusto Joaquín Mauricio Agero de 27 años y a Damaris Aldana Cruz de 24 años, como coautores del delito de robo agravado por ser cometido con arma y por las lesiones ocasionadas y en poblado y en banda en perjuicio de un vecino de esa ciudad.

La denuncia fue radicada por la pareja del damnificado, quien señaló que pudo conocer por una vecina que el pasado domingo en horas de la mañana, se encontraban frente a su domicilio un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, entre ellas el acusado y su novia, a quienes conocen por consumir sustancias prohibidas y ser conflictivos.

En determinado momento, Agero, su novia y una tercera persona, abordaron al vecino y lo lesionaron en la zona de la cintura con un arma blanca para robarle el televisor.

El damnificado quedó tendido en la vía pública y tras ser auxiliado, fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la herida provocada y permanece internado con pronóstico reservado.

La fiscal Fuentes solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de ambos acusados, mientras se trabaja en la identificación del otro participante y se cumplen distintas medidas ordenadas.

Entre las tareas de rigor efectuadas por los investigadores tratan de establecer el paradero de las otras personas que estaban reunidas en el momento que se produjo el brutal ataque, revisando cámaras de seguridad y dialogando con testigos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...