El ex empleado del nosocomio tartagalense identificado como Oscar Antonio Pereyra había sido detenido por personal de Seguridad vial de la capital provincial cuando fue sorprendido conduciendo una camioneta doble tracción oficial, en estado de ebriedad.

Al parecer el sujeto salía de la zona del bajo y a las 4.40 de la madrugada de ayer y fue abordado por personal de la seguridad vial que vio en la forma zigzagueante que el vehículo circulaba. Dentro del vehículo había gran cantidad de bebidas alcohólicas y el chofer se encontraba en evidente estado de ebriedad. Según algunos portales de la capital provincial, estaba acompañado de dos chicas trans quienes en medio del procedimiento policial se retiraron del lugar, pero el dato no fue corroborado por la fuerza de seguridad de la provincia .

Martín Arias, subgerente del hospital de Tartagal precisó que “el chofer se había trasladado a primera hora del día miércoles desde el hospital hacia la ciudad de Salta llevando a profesionales que vienen a Tartagal para cubrir diferentes especialidades y permaneció en la capital de la provincia porque debía regresar el jueves con otro especialista y traer además elementos de laboratorio. Pero cuando se tomó conocimiento de la grave falta cometida, se decidió en forma inmediata aplicar una sanción y la desafectación de este personal”.

El vehículo en el que el chofer del hospital de movilizaba es una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la avenida Costanera e Ituzaingó, en momentos en que el rodado fue detenido por personal de la Divisón Seguridad vial de la Comisaría Segunda de la capital provincial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...