Tendido eléctrico en el Parque Industrial

El tendido de la red eléctrica de media tensión va a potenciar el desarrollo del parque industrial para las empresas que quieren asentarse. Y, a su vez, fortalece el suministro eléctrico que beneficiará una zona intermedia. Cabe mencionar que es una red con una capacidad aproximada de transporte de diez megavatios a cargo de la empresa NeBar Construcciones SRL de Salta, y en un futuro en el traslado de energía hasta la localidad de El Tala.

La primera etapa de la obra consiste en el tendido de la red en 7 km que tendrá como finalidad interconectar la Estación Transformadora de Trasnoa con el predio del parque industrial y tiene como fin abastecer el crecimiento de la demanda proyectada para el predio.

El intendente Gustavo Solís recorrió los trabajos de tendido eléctrico, acompañado del secretario del Interior de la provincia Mario Cuenca, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fermín Fernández y los ingenieros de la empresa NeBar Construcciones.

Solís manifestó que "constaté el importante avance que presenta. En solo 10 días de trabajo, pasamos a un 60% del trayecto, al armado y la colocación de las columnas", y aseguró: "A fin de año estará finalizada, lo que representa un importante paso para la radicación de empresas".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...