Se golpeó la cabeza y  fue trasladado de urgencia

En circunstancias que aún se desconocen, en la tarde de ayer un auto colisionó con una motocicleta y a raíz del hecho el conductor del segundo vehículo tuvo que ser trasladado de urgencia. Ocurrió en la localidad de Cafayate desde donde el motociclista fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo.

Cerca de las 16.30 ingresó un llamado de emergencias al sistema 911 donde el anunciante daba a conocer acerca de un siniestro vial en las calles Alvarado y 12 de Octubre de la localidad vallista. En un primer momento y según lo alertado, pensaban que la víctima había sido un peatón sin embargo minutos más tarde corroboraron que se trataba de un motociclista.

Personal policial de la comisaría 60 de Cafayate se hizo presente en el lugar constatando el choque. Según informaron fuentes que investigan lo sucedido, un vehículo marca Volkswagen Tiguan, dominio KRR-224, conducido por un hombre de 38 años, habría impactado a otro hombre de 30 años, quien iba a bordo de una moto marca Zanella sin dominio.

Mientras el conductor del vehículo de menor porte era trasladado al instituto médico de Cafayate, policías y peritos documentaban el hecho y levantaban pruebas a través de testimonios de distintos testigos. Según arrojaron a modo de información algunas personas consultadas por los uniformados, el motociclista golpeó violentamente su cabeza contra el piso.

Pasada las cinco de la tarde desde el hospital zonal solicitaron un vehículo policial para que hiciera de puntero a la ambulancia que trasladó al motociclista en código rojo hacia el hospital San Bernardo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...