La policía clausuró nueve fiestas clandestinas durante el fin de semana

Durante los operativos que se intensifican los fines de semana en todo el territorio provincial, la Policía detectó nueve fiestas clandestinas en diferentes puntos de la provincia.

La primera de ellas se detectó durante la madrugada del viernes donde se constató la presencia de mas de 200 personas que participaban de un evento en el barrio Ferroviario de la localidad de Tartagal, en el que se comercializaban bebidas y la entrada.

Durante la madrugada de este domingo, en Cafayate se registraron tres fiestas clandestinas. Una en Av. Automóvil Club Argentino, con la concurrencia de 35 personas, la otra en calles Güemes Sur y Cesar Fermín Perdiguero y la última en Colon y Arnaldo Echarte.

Otra de las fiestas se detectó en barrio Los Troncos de San Lorenzo chico, donde se verificó la presencia 40 personas en el interior del inmueble. En nuestra capital también se constató en un domicilio de calle General Güemes al 700, la concurrencia de 40 personas que participaban del evento violando de esta manera la normativa sanitaria vigente. 

Por otra parte, otro de los procedimientos se llevó a cabo en la localidad de Nuestra Señora de Talavera Anta, donde se desarrolló una fiesta con aproximadamente 20 personas.

Finalmente, en Oran, durante un patrullaje preventivo se observó en calle los Cedros al 400, una gran cantidad de vehículos estacionados, tratandándose de un evento organizado mediante redes sociales, con el cobro de entrada. 

En todos los casos se constató la presencia de menores, venta de bebidas alcohólica y en alguna de ellas el cobro de un importe para el ingreso.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...