Central Norte resuelve los pormenores

En los momentos previos del viaje de Central Norte a Resistencia, Chaco, las reuniones se fueron sucediendo, entre los miembros de la mesa directiva que encabeza Héctor Defrancesco, con respecto a “algunas confirmaciones”, que el mismo dirigente definió como temas principales. El cuervo “finiquita” el traslado de mañana en horas de la noche, de la delegación de jugadores y cuerpo técnico, a la capital chaqueña para cumplir el viernes, desde las 19.30, frente a Sarmiento, el primer compromiso en la ronda campeonato del torneo Federal A y con la idea de conseguir un resultado acorde y que le dé la posibilidad de empezar a soñar por el primer ascenso de la categoría.
En uno de los pormenores en que estuvieron abocados los dirigentes del club azabache, fue la habilitación de aquellos jugadores que arribaron en condición de refuerzos y que están en consideración del entrenador Ezequiel Medrán, para formar parte del equipo titular que afrontará este duro encuentro con el representativo chaqueños.
Así, las gestiones apuntaron a que el defensor Arian Pucheta, quien estuvo entrenando en Ferro, fue uno de los últimos en llegar, se sumó al grupo, Facundo Pardo, Gianfranco Ferrero, Mateo Castellano, Nicolás Bertocchi, Maximiliano Casa, Luciano Herrera y Martín Bravo, todos lo nombrados puedan contar con la autorización correspondiente para vestir los colores del cuervo en la competencia federal y nada menos en el debut con Sarmiento.
Son 8 jugadores que aparecen como las caras nuevas en el equipo de Central Norte, y para completar los 11, de la temporada anterior solo quedaron 3: el arquero Mauricio Pegini, el defensor Pablo Figueroa y el experimentado volante central Osvaldo Young.
Y de las complicaciones que se estarían presentado con respecto a las habilitaciones, se esperaba el transfer internacional de Gianfranco Ferrero, quien proviene de Oliveirense de Portugal y de Maximiliano Casa, procedente del fútbol uruguayo. 
Vale tener en cuenta que el club de barrio norte también incorporó a Cristian Chavarría y Daniel Carrasco (lesionado) y se produjo el regreso de Francisco Ortega y el juvenil Luciano Giménez.
Pero otro punto a definir en lo que hace para terminar la conformación del actual plantel, está la posible contratación de un arquero, dado que si Mauricio Pegini evolucionó en forma de una lesión en uno de sus hombros, que se resintió en un amistoso con el lobo jujeño, por un inconveniente mayor se estaría pensando en asegurar el arribo de otro guardavalla.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...