¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Dolores Barreiro,¿ con un ex de Nicole Neumann?

La exmodelo y ahora empresaria atraviesa una época de profundos cambios sentimentales.
Lunes, 30 de noviembre de 2020 09:53

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Después de romper el “matrimonio eterno” que la unió por dos décadas y media a Matías Camissani, Dolores protagonizó un par de historias fugaces que desembocaron, inevitablemente, en nuevas separaciones.
Ahora trascendió que está distanciada de Gonzalo Tanoira, su última pareja. Segundos después, se dio el nombre de quien sería su nuevo compañero de aventuras: Rafael Cúneo Libarona, quien hace unos meses fue vinculado con Nicole Neumann.


Según se informó en Intrusos, decidió ponerle punto final a su noviazgo con Tanoira en una decisión que trató de mantener en el más absoluto de los silencios. Evidentemente, la estrategia resultó infructuosa.
“Parece que ella tuvo algo con Cúneo antes de salir con Tanoira, y ahora estaría de nuevo volviendo al redil, porque el hombre es un fanático tanto del derecho, como toda su familia, como del polo” consignaron los periodistas chimenteros.
“Estamos en condiciones de informar, como siempre decimos, que Cúneo Libarona está de nuevo con Dolores Barreiro después de haber flirteado con Nicole”, dijeron.

Temas de la nota

PUBLICIDAD