El hermano de Etchevehere convoca a la marcha opositora del 8N: "Argentina se levanta"

Mañana, domingo 8 de noviembre, se realizará un nuevo banderazo y movilización en contra del Gobierno en distintos puntos del país. La convocatoria es para las 17.

Como en las protestas anteriores, no existe una único slogan para la movilización. Consignas como "por la libertad" o "por la república" se mezclan con  rechazos a políticas concretas del Gobierno, la reforma judicial y el rechazo de un sector a la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

 

Los primeros "banderazos" pedían por el fin de la cuarentena, por la libertad y en defensa de las intituciones.

Referentes del ala más dura de JxC como Patricia Bullrich, Hernán Lombardi o Fernando Iglesias, convocan a participar de la protesta desde sus redes sociales. En esta ocasión, el hermano del exministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, Juan Diego, hizo un llamado a participar de las marchas de mañana con la consigna "Libertad, Justicia, Constitución" Argentina se levanta..." a través de un video que publicó un video en las redes sociales.  "Argentina se levanta, Entre Rios se levanta ! Todos soñamos con algo mejor # 8N"

La convocatoria a la movilización es para mañana a las 17, en el Obelisco, en Buenos Aires, y en distintos puntos del país. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...