Buscan a cuatro mujeres  que se perdieron en la quebrada de San Lorenzo 

Cuatro mujeres que disfrutaban esta tarde los bellos paisaje de la quebrada de San Lorenzo se extraviaron, por lo que son buscadas por las fuerzas de seguridad por estas horas. 

Según los primeros datos, las mujeres tendrían 21, 23, 27 y 23 años y apenas se percataron de que se habían perdido llamaron al sistema de emergencia para informar lo que les había ocurrido.

 Según el relato, se perdieron en la montaña luego de haber llegado a la cascada. Bajaron por la laguna seca, pero tomaron un camino equivocado.

Interviene el Grupo Operativo de Rescate en Altura y la división Canes. 

Las damnificadas lograron comunicarse con la Policía, donde además informaron que dieron conocimiento de su situación a sus familiares y enviaron la ubicación por el sistema de mensajería de whatsApp.

Expertos en senderismo en la Quebrada, recomendaron especialmente a las personas no concurrir solas ni en grupos en los que no haya nadie con experiencia en esta práctica y con conocimiento del terreno para guiar al grupo.

Es nada recomendable ir en temporada de lluvia ya que se debe cruzar muchas veces el río.

Los tramos en el cerro son dificultosos, los senderos son muy estrechos y la tierra es blanda y resbalosa. los senderistas suelen desbarrancarse al pisar muy en el filo. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...