Daniel Lestard confirmó que vuelve a la Clase 3

A diferencia del resto de los pilotos salteños, Daniel Lestard fue uno de tantos que no pudieron terminar de cerrar su presencia en la pasada competencia del Turismo Pista, extendiendo de esta forma a ocho meses el parate a causa de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el piloto ya anunció su regreso y será en la fecha que la Clase disputará en dos semanas.
En el caso del representante salteño la presencia tendrá un doble condimento, ya que no solo se trata del regreso a las pistas sino también de la chance de llevar adelante el mismo sobre un flamante Toyota Etios con el cual cuenta el equipo de Luis Gerstner y que, de este modo, sumará los primeros kilómetros de forma oficial. En cuanto a los motores, se encuentran a cargo de Juan Di Fazio.
“Regresamos al Turismo Pista con la meta de siempre de ir creciendo acorde transcurra la actividad, en este caso llegamos con una cuota de confianza extra ya que estrenaremos auto y creemos que se pueda dar el salto de rendimiento que estamos buscando para tratar de crecer en protagonismo”, manifestó el piloto.
Lestard se unirá a la legión de pilotos salteños que compiten en la Clase del Turismo Pista. Pablo Vuyovich marcha segundo, Francisco Coltrinari es sexto, Lucas Petracchini se ubica 16º, Alfredo Lestard marcha 28º y Eduardo Moreno es 33º. 
La categoría confirmó que la quinta y sexta fechas se correrán el 21 y 22 de noviembre en la variante número 8 del autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. En los próximos días se informará el cronograma. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...