Hallan una ametralladora  en una camioneta

Una patrulla perteneciente a la Gendarmería Nacional Argentina recorría uno de los puntos ubicados en el límite internacional con la República de Chile cuando observó dos camionetas paradas. En el interior de uno de los vehículos los uniformados encontraron una ametralladora, cajas de cartucho y equipos de comunicación.

Fuentes de la fuerza nacional informaron que una patrulla de gendarmes encontró dos camionetas, sin patentes, al inspeccionar los rodados encontraron el arma junto a municiones y al menos seis equipos de comunicación. Personal del Escuadrón 22 San Antonio de los Cobres fueron quienes detectaron los vehículos durante la mañana de ayer.

Ocurrió en la zona cercana al Hito XVI, sobre el límite de Argentina y Chile, según indicaron las fuentes se trató de camionetas Toyota Hilux que al parecer habían sido abandonadas en ese lugar.

Inmediatamente, los uniformados divisaron a simple vista que uno de los vehículos se encontraba con un neumáticos pinchado y el otro estaba empantanado.

Al observar en el interior de ambas camionetas, los funcionarios detectaron una ametralladora 9 milímetros con dos cajas de municiones. Asimismo, seis equipos de comunicación fueron hallados y secuestrados junto al resto de los elementos.

Investigación

La Fiscalía Federal de Salta dispuso el decomiso del arma, de los rodados y de todos los elementos hallados. Además, desde la fiscalía ordenaron una serie de diligencias tendientes a esclarecer el hecho, peritaje de los rodados, levantamiento de huellas y analizar los objetos hallados en el interior de la camioneta.

Por el momento se desconocen las circunstancias en que las camionetas quedaron varadas en el mencionado lugar. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...