La respuesta de Chilavert a los tuits de Matera

Tras la filtración de tweets con contenido xenófobo, racista y homofóbico de los tres integrantes de Los Pumas, Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, fueron miles las personas que salieron a repudiarlos.

Uno de ellos fue José Luis Chilavert. El exarquero de Vélez y de la Selección paraguaya usó su cuenta oficial de Twitter para repudiar los mensajes de los rugbiers, y particularmente apuntó contra Pablo Matera. "Señor Pablo Matera, los bolivianos y paraguayos somos personas honestas, trabajadoras, pero no racistas. Usted le hace mucho daño al rugby y a su hermoso país", expresó el deportista y agregó su famosa frase: "Tú no has ganado nada".

 

Además, lanzó contundente: "Sr Pablo Matera usted dañó al rugby Arg y el rugby No lo pulió ,respete a los bolivianos y a los paraguayos, FERNANDO BAEZ SOSA VIVE Solo fui 3 veces el mejor del mundo. Orgulloso de ser Paraguayo". 

A los mensajes de Chilavert se le sumaron los de los jugadores de la Selección paraguaya y actuales futbolistas de San Lorenzo, Ángel y Óscar Romero: "Repudiamos cualquier acto de xenofobia. Respetamos y defendemos la vida y el trabajo de cualquier ser humano aquí y en cualquier parte del mundo. ¡Estamos orgullosos de ser paraguayos!”.

Fuente: Revista Pronto

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...