Vaqueros: imputado por asaltar a una mujer con arma blanca

Un hombre de 24 años fue detenido e imputado por el violento robo a una mujer en el puente de Vaqueros. Tras el asalto, intentó huir y fue detenido con la colaboración de vecinos, ya que para evadirse, irrumpió en una vivienda. Se recuperó lo sustraído y se encuentra con prisión preventiva.

El fiscal penal 1, Pablo Paz, imputó a Marcelo Emanuel Rivero como autor de los delitos de robo agravado por el uso de arma, violación de domicilio, daños y lesiones leves en concurso real.

El hecho ocurrió el pasado 30 de noviembre en el puente de Vaqueros, cuando sorprendió por la espalda a una mujer y amenazándola con un cuchillo tipo carnicero, le sustrajo un bolso con 13 mil pesos en su interior.

Ante la resistencia de la mujer, le produjo lesiones leves con el arma blanca y huyó hacia el barrio colindante. Irrumpió en una vivienda con la intención de evadirse pero con la ayuda de los vecinos, fue detenido y se recuperó lo sustraído.

El acusado presenta antecedentes y tras su imputación, el fiscal Paz solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...