La Moro y Son Ellas: en un año diferente, un show diferente

Para muchos representará un verdadero placer. Una mujer que en su pluma deja plasmado su talento y que ahora decidió echar a volar una velada vía streaming. No estará sola, en esta ocasión brindará un atrayente espectáculo junto al dúo Son Ellas, que conforman su hija Jimena Teruel, y Verónica Marcos.
La cita virtual “Contando canciones” se llevará a cabo el domingo próximo, desde las 19 por wama.com.
Seguramente su compañero de la vida: Mario Teruel (Los Nocheros) estará a un “costadito”, próximo a salir a escena.
“Las chicas me plantearon la idea y jamás paso por rogada...así que rápidamente empezamos a armar esta juntada. Será un viaje por las canciones, aquellas clásicas, las infaltables del cancionero popular y por otras que empiezan a abrir su camino. Momentos que tendrán los condimentos necesarios para que todo sea inolvidable, desde la experiencia, la charla, qué hay detrás de las canciones que tantos sentimientos nos despiertan”, aseguró La Moro.
La Moro, la palabra más buscada, la receta perfecta a la hora de hacer una canción. Una de las grandes compositoras, referentes para nuestra generación, nuestra mentora, nuestra maestra. ¡Y también una gran cocinera!

 

 

“La hora está por llegar, sin dudas será una experiencia inolvidable, en un momento muy especial de nuestras vidas, producto de la aparición de esta pandemia de coronavirus. Una verdadera apuesta con el corazón”, agregó La Moro.

Un camino recorrido

Con voces llenas de frescura y letras actuales, Son Ellas son jóvenes cantautoras con más de 15 años de trayectoria artística. Verónica Marcos (voz y guitarra) y Jimena Teruel (voz y charango), son las principales protagonistas de esta historia musical.
Con amplio reconocimiento nacional, estas mujeres salteñas fusionan ritmos folclóricos, latinos y baladas, alcanzando un estilo propio, un sello distintivo.
“Afrontaremos una vivencia nueva, ahora nuestro contacto será desde lo virtual, no es fácil, pero nos tendremos que ir acostumbrando. Esta temporada de verano será durísimo para todos los artistas, prácticamente no se desarrollará ningún festival en el país. De todos modos soy muy optimista en cuanto al futuro y en algunos meses volveremos a la normalidad”, acotó Jimena.
Son Ellas cuentan con tres discos editados, prevalecen canciones de autoría propia, como “Quédate” (grabado por Los Nocheros en su disco Crónicas), “Zafiro” (letra: La Moro, música: Mario y Jimena Teruel), “Que hable con ella” (grabada por el Chaqueño Palavecino, Los Nocheros y Soledad, entre otros).
“Se trata de una propuesta novedosa, que tiene una fuerte apuesta a la composición. Para nosotras representa un lujo compartir con La Moro, una mujer que aportó en demasía para la historia del cancionero popular”, enfatizó Marcos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...