La Justicia aceptó el pedido de dos de las hijas de Maradona: serán querellantes

La Justicia aceptó ayer como querellantes a Dalma y Gianinna Maradona, así como también a las cuatro hermanas del fallecido astro Diego Armando Maradona, en la causa por averiguación de muerte que se cursa en los Tribunales de San Isidro.

El juez de instrucción número 2, Orlando Díaz, fue quien aceptó el pedido que habían realizado el jueves las dos hijas que Maradona tuvo junto a Claudia Villafañe. Fue la segunda presentación por parte de los hijos del 10, ya que Diego Fernando, fruto de la relación entre Pelusa y Verónica Ojeda, fue aceptado como tal por el juez previamente.

En paralelo, la sala III de la Cámara en lo Penal de San Isidro revocó una decisión de primera instancia de ese magistrado y aceptó como querellantes a las cuatro hermanas de Maradona. La particularidad es que ellas tienen el patrocinio del abogado Matías Morla, abiertamente enfrentado con Dalma y Gianinna.

El hecho de ser querellantes les permitirá a todos ellos tener acceso al expediente, y al igual que a los cuatro fiscales que intervienen en el caso, hasta les permitirá ofrecer medidas de prueba.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...