Un campeonato que lo reivindica en el automovilismo

Pablo Vuyovich tomó el título logrado ayer en Olavarría como una reivindicación por esos momentos de dudas que le tocó atravesar años atrás. “Estoy contento, feliz y agradecido a mi familia. Pude reivindicarme porque en todos los deportes cuando las cosas no te salen bien uno empieza a dudar hasta de sí mismo. Después te terminás dando cuenta que son carreras de autos, de equipos y de cosas que tienen estar todas alineadas para que los resultados se den y se volvieron a dar”, señaló el oranense a El Tribuno
Sobre la estrategia de ayer señaló que prefirió no arriesgar. “Tenía un auto para ganar pero era correr un riesgo innecesario, sabíamos que como estabamos nos alcanzaba y por eso nos quedamos ahí”, contó. “Esto se lo dedico a mi viejo, a mi hermanos, a mis hijos, a la familia”, agregó. 
A la hora de hablar de lo que viene, Pablo prefirió seguir disfrutando el momento. “Ahora quiero disfrutar este título. Cuando te salen las cosas bien uno cree que es fácil pero no es así, por eso quiero disfrutar al máximo”, expresó. 
En cuanto al trabajo del Benincasa Racing dijo: “El equipo es muy laburador, toda gente joven, todo un grupo de gente espectacular que me dio la posibilidad de sumar este campeonato. Es la primera vez en la categoría que sale campeón un Ford Fiesta”. 

El cierre de los salteños

Francisco Coltrinari le pudo dar un buen cierre a la temporada ganándose el tercer puesto en la tabla final gracias al quinto puesto conseguido ayer en Olavarría. 
Alfredo Lestard, que finalizó cuarto, culminó en el puesto once de las posiciones con 88 puntos. Además, Lucas Petracchini (Clio) cruzó la meta de la última fecha en el puesto 14 y en el campeonato fue 16º con 71 unidades. 
La participación salteña se completó con Eduardo Moreno (Etios), 27º en la octava fecha y 35º en el campeonato con 8 puntos. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...