Gimnasia, a todo ritmo, aplastó a El Tribuno

Gimnasia y Tiro, en una nueva etapa de preparación, le puso ritmo a la tarde y aplastó a El Tribuno, un club que recientemente afilió la Liga Salteña, en el amistoso que se jugó en el estadio Gigante de Norte, con vistas al inicio del Regional Amateur.
El plantel que conduce Sergio Maza, que finalizó la semana pasada con la etapa más exigente de su preparación física a cargo del profe Matías Tobar, arrancó satisfactoriamente su puesta a punto futbolística. Claro, es verdad que el rival que tuvo enfrente fue de mucha menor jerarquía, pero lo importante para el cuerpo técnico es que sus muchachos comiencen a adquirir ritmo de juego.
El once titular que puso en cancha el Gringo Maza marcó la diferencia apenas comenzó el amistoso, a los 2 minutos Rubén Villarreal, quien más tarde (13’) se reiteró lesionado, abrió el marcador.
El inicio de la segunda mitad fue muy similar, Gimnasia amplió la ventaja (2’) por intermedio de Juan Manuel Perillo.
Con el resultado a favor, independientemente que el técnico millonario movió algunas piezas en el equipo, se desató la lluvia de goles.
Juan Pablo Pereyra, quien tuvo una tarde productiva, marcó por triplicado (14’, 17’ y 29’), Marcos Quiroga (27’) colaboró en la goleada de Gimnasia.
El albo formó con F. Abraham; A. Herrera, J. Cardenas, N. Benítez; I. Chaves, J. Iturrieta, J. Cartello, R. Villarreal, E. Barrionuevo; J.P. Pereyra y J.M. Perillo.
En el primer amistoso, los suplentes de Gimnasia también fueron amplios dominadores y golearon a El Tribuno por 7 a 1.
Gimnasia y Tiro cumplió pero todavía resta mucho por trabajar para Sergio Maza, quien mañana pondrá nuevamente a prueba a su equipo frente a Social Boroquímica. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...