Piden ayuda para un matrimonio

Un matrimonio y sus dos hijos quedaron en la ruina luego de que su humilde vivienda quedara totalmente destruida tras un incendio en la selva de Orán. Ocurrió en jurisdicción del municipio oranense, hacia arriba del río Santa María, en el paraje Playa Ancha, donde doña Severa de 58 años de edad y don Santiago de 80, que viven con dos hijos de 14 y 19 años, perdieran todas sus pertenencias tras el incendio.

A buscar agua

Fue el sábado cuando la familia salió para recolectar agua del río y al regresar se encontraron con el lamentable escenario del hogar totalmente consumido por las llamas. Aparentemente el siniestro se produjo desde la cocina con las fuertes ráfagas de viento que llegaron hasta el fuego que utilizan para cocinar y que se expandió rápidamente en el lugar, incendiándose la pieza de adobe complementada con madera.

Otros dos hijos del matrimonio que viven en la ciudad de Orán se movilizaron en el municipio y quedaron en obtener respuestas de ayuda para sus padres. De todas maneras, para quienes quieran realizar alguna colaboración, una hija de don Santiago y doña Severa vive en el barrio Patrón Costas, calle Aconquija N´ 137, teléfono celular 3878 322857. Por lo pronto en Playa Ancha la familia se acomodó como pudo y permanece en el lugar.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...