Central Norte partió con toda la obligación en su equipaje

Central Norte emprendió ayer por la tarde su extenso periplo terrestre con destino a suelo entrerriano, con toda la obligación a cuestas porque ya no puede resignar más puntos si es que quiere mantener vivo su sueño de ascenso a la Primera Nacional, para visitar a Defensores de Pronunciamiento mañana, a las 17.10, por la cuarta fecha de la zona Norte de la llave de Ascenso 1 del Federal A.

Y una de las particularidades de su viaje (tienen previsto arribar hoy en horas de la mañana al Litoral) fue el “amague” de la delegación para, con buen tino, evitar aglomeración de hinchas azabaches en la sede del club de Barrio Norte, en lo que ya se volvió una tradición: la despedida de los fanáticos cada vez que el cuervo emprende viaje para jugarse una parada difícil.

La otra particularidad es la inclusión en la delegación de Luciano Giménez: el delantero salteño ex-Boca estuvo en duda por un cuadro gripal que le impediría ser de la partida ante los entrerrianos (en su reemplazo jugaría Maximiliano Casa); sin embargo, se subió ayer al micro y sería parte del banco de los relevos, ya que no pudo trabajar con normalidad durante la semana de la víspera.

La restante variante (obligada) que tendrá Central mañana ante Depro será el ingreso de Mateo Castellano en reemplazo del desgarrado capitán Osvaldo Young (estará afuera tres semanas) en el círculo central.

En definitiva, el once cuervo para mañana sería con: Maximiliano Cavallotti; Pablo Figueroa, Facundo Pardo, Arian Pucheta y Gianfranco Ferrero; Daniel Carrasco, Castellano, Cristian Chavarría y Martín Bravo; Casa y Luciano Herrera.

Además, subieron al colectivo el juvenil arquero Nicolás Cruz, Federico Rodríguez, Fausto Apaza, Enzo Gaggi, Francisco Ortega y Fabricio Reyes, además de Lucho Giménez.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...