Medrán cambiaría una pieza del mediocampo azabache

¿Equipo que gana no se toca? No sería el caso de Ezequiel Medrán, quien si bien no tendría dudas para definir el once titular de Central Norte, modificaría una pieza en el mediocampo para el trascendental choque frente Douglas Haig, el domingo a partir de las 20, en el estadio Martearena.
La gran victoria que logró el cuervo en Entre Ríos frente a Defensores de Pronunciamiento (2 a 1) dejó entre algodones y en duda a Cristian Chavarría, quien acusó una fuerte contractura en el isquiotibial y tuvo que salir.
El ex Juventud Antoniana estuvo ausente en la práctica de ayer, debido a que se realizó una ecografía en la zona afectada, la cual confirmó que no sufrió ningún daño.
La lesión de Chavarría le abrió la puerta a la titularidad a Enzo Gaggi, quien sumó minutos el partido pasado y casi convierte un gol.
Gaggi tendría la chance por primera vez desde la reanudación del Federal A, de estar desde un primer momento en un partido de gran relevancia porque el cuervo se juega mucho ante Douglas.
Ezequiel Medrán, como es habitual, no confirmó el once pero mostró la variante que prepara en el trabajo táctico de ayer que dispuso en el Martearena.
La muy buena labor que realizó el cuervo en Pergamino le facilitó las cosas al entrenador de Central Norte, quien pese a no tener la totalidad del plantel a disposición por lesión, habría encontrado el equipo ideal.
El DT azabache terminará de definir el once luego del primer ensayo de fútbol formal, que se desarrollará en el estadio mundialista.
Salvo algún imprevisto, Central formaría con Cavallotti;
Figueroa, Pardo, Puchetta y Ferrero; Gaggi, Castellano Carrasco y Herrera; Bravo y Giménez.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...