¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca y Salvio no se conforman tras la victoria en Porto Alegre que le permite ilusionarse

El hábil volante xeneize, que volvió en la vital victoria del xeneize en Porto Alegre ante el Inter, advirtió que no hay que conformarse e ir por más. Como contrapartida, el club deberá indemnizar a un hincha accidentado.
Viernes, 04 de diciembre de 2020 02:46

El futbolista Eduardo Salvio señaló ayer que, si bien Boca dio “un buen paso” al vencer al Inter en Brasil por la ida de los octavos de final de la Libertadores, “no hay que conformarse” y dijo que hay que tomar los partidos “con seriedad”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El futbolista Eduardo Salvio señaló ayer que, si bien Boca dio “un buen paso” al vencer al Inter en Brasil por la ida de los octavos de final de la Libertadores, “no hay que conformarse” y dijo que hay que tomar los partidos “con seriedad”.

“Hicimos un gran trabajo y sacamos una buena diferencia, pero esto no está terminado”, dijo, a la vez que indicó: “Dimos un buen paso, pero no hay que conformarse porque en esta competencia todos los partidos son complicados. Habrá que estar atentos y tomarlo con seriedad”.

Tras arribar al país, el ex Lanús habló del desgarro que lo dejó sin jugar algunos encuentros: “La lesión ya es pasado. Quería volver porque los últimos días ya me sentía mucho mejor. Pensé que iba a jugar un rato el domingo. Ahora solo hay que pensar en el compromiso del próximo fin de semana”.

Al hablar sobre el festejo del delantero Carlos Tevez y la dedicatoria a Diego Armando Maradona con la camiseta retro que le había obsequiado, Salvio manifestó: “Sabemos lo que significa, pero especialmente para él por el cariño que le tenía. Fue un festejo muy emotivo. Me pone contento haberlo asistido”.

La confianza de Russo
El director técnico Miguel Ángel Russo aseguró por su parte que “es bueno ganar de visitante” en la Libertadores, y destacó que “los muchachos hicieron un gran esfuerzo”, considerando que se jugó en “una cancha difícil por la lluvia”. Además, el entrenador de Boca dijo: “La pandemia nos cortó y hubo que arrancar de nuevo. Lo de Carlos (por Tevez) me alegra mucho, porque se siente bien”.

Luego, Russo le envió un mensaje muy especial a Alejandro Sabella, quien se encuentra internado debido a que atraviesa un momento muy complicado de salud.

“Le quiero mandar un abrazo. Estoy rezando por él. Mucha fuerza que va a salir adelante si Dios quiere”, aseveró el técnico del elenco xeneize.

El árbitro, con COVID-19
El árbitro Diego Abal dio positivo en coronavirus y será reemplazado por Fernando Rapallini en el partido del domingo entre Talleres de Córdoba y Boca por la última fecha de la Copa Diego Maradona. Abal presentó síntomas compatibles y tras ser hisopado tuvo resultado positivo. Por lo tanto, Rapallini fue designado en reemplazo de Abal para arbitrar el partido clave entre La T y Boca.
Los asistentes de Rapallini no cambiaron y serán Gabriel Chade y Diego Romero.
 

El xeneize perdió un litigio con un hincha

La Cámara Nacional en lo Civil confirmó una millonaria condena a Boca y a la AFA por las lesiones que, producto de una avalancha, sufrió un espectador en un partido en La Bombonera hace casi una década.

La condena a indemnizar a Rodrigo Julián Kotik es por las heridas recibidas, gastos médicos, de farmacia y de traslado, más daño moral, por un total de 539.000 pesos más intereses desde que ocurrió el hecho, el 2 de mayo de 2011.

Los accionados negaron los hechos, pero la Sala J de la Cámara tuvo por probado que aquella noche, durante el partido entre el equipo local e Independiente, el demandante sufrió lesiones en su pierna izquierda debido a una avalancha que se provocó tras un gol del visitante, casi al término del encuentro. Según testigos, la avalancha hizo que Kotik, por entonces de 34 años, cayera y quedara “debajo de un montón de personas” en el centro de la tercera bandeja visitante. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD