Serios disturbios en una protesta en Salvador Mazza

Corridas y disparos de balas de goma se vivieron en la tarde de hoy en Salvador Mazza tras una protesta de vecinos que reclamaban por la falta de agua potable.

Según señaló el sitio Noticias Pocitos, vecinos de diferentes barrios de la localidad fronteriza llevaban a cabo un corte en la avenida de acceso reclamando por el deficiente servicio de agua potable.

Recordaron que el intendente Rubén Méndez había firmado ante los vecinos un compromiso para llevarles agua hasta lograr alguna obra para darle una solución definitiva.

El plazo estipulado para que el jefe comunal llevar asistencia fue de 15 días y según el relato de los vecinos, “pasaron 20 días y ni un chulengo con agua nos hicieron llegar”.

Ante esta situación en las últimas horas vecinos retomaron las protestas por las calles del pueblo. Al parecer los ánimos se exaltaron y en un momento dado la policía intervino con balas de goma generó corridas y réplicas de la gente contra las fuerzas de seguridad. Los videos que se comenzaron a circular por las redes sociales mostraban a hombres y mujeres heridos con perdigones de goma en distintas partes del cuerpo.

Algunos vecinos con camionetas llevaron a las personas heridas al hospital, mientras que una la ambulancia llegó y atendió a otros en el mismos lugar de los incidentes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...