Vecinos de barrio Las Costas y alrededores reclaman falta de agua

Una vecina del barrio Las Costas, identificada como María Albornoz denunció que desde hace más de una semana no tienen agua y contó que tras reiterados reclamos a la empresa Aguas del Norte "nos bloquearon el teléfono".

"Estamos reclamando porque desde el 23 de diciembre estamos sin agua. Pasamos el 24 y Navidad sin agua por eso es nuestra protesta, nuestra bronca", contó a El Tribuno.

La vecina del mencionado barrio comentó que el problema no es de ahora "sino de hace 20 años atrás. Hay cañerías rotas y nunca van a arreglar y después nos cortan el servicio".

Albornoz comentó que pese a los reiterados cortes los vecinos "nunca dejamos de abonar el servicio", y por ese motivo "queremos hacerle un juicio penal a Aguas del Norte".

"Esto no viene de ahora, hay muchos niños y adultos enfermos y con la pandemia nos sentimos más perjudicados. Yo vivo con 5 nietos y con mi mamá de 90 años y, como le digo, uno esta pagando el servicio", reiteró.

La vecina dijo que "ahora compramos el agua hasta para cocinar porque no nos abastecemos con el camión que viene. Ellos dicen que nos dan el agua a la tarde y yo vivo en una zona más alta que no me llega nada".

El problema, sostuvo, no es solo en el barrio Las Costas, sino también en Alto La Viña, Jesús María y 17 de Mayo. "Nosotros llamamos para que nos lleven el camión o nos solucionen el problema pero nos bloquearon la linea. debe ser debido a estos reclamos", dijo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

De 7 a 8.30 los colectivos será de uso exclusivo para alumnos, docentes y personal de salud y seguridad. ¿Estás de acuerdo con la medida?

Importante ahora

cargando...