Video. Realizan nuevos estudios para determinar cómo murió Celeste

En el marco de la investigación que se lleva adelante por la muerte de Ángeles Celeste Lois, de 19 años, cuyo cuerpo fue hallado en un descampado de la zona Sudeste de la ciudad de Salta, el fiscal Torres Rubelt solicitó la realización de estudios específicos sobre la fauna cadavérica levantada durante la autopsia realizada. El cuerpo fue entregado a su familia este jueves, luego de que el cotejo genético confirmara su identidad.

Por su parte,el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por la muerte de Ángeles Celeste Lois, solicitó la realización de distintos análisis cuantitativos y cualitativos sobre la fauna cadavérica levantada durante el procedimiento de autopsia, para determinar la posible existencia de sustancias tóxicas con potencialidad mortífera.

 

Torres Rubelt trabaja sobre distintas hipótesis en la investigación iniciada el 15 de noviembre pasado, cuando se produjo el hallazgo del cuerpo en un descampado en barrio Solidaridad. En ese marco, se dictaron distintas medidas, entre las cuales se tomaron declaraciones testimoniales para determinar cuáles fueron los últimos movimientos y contactos de la joven, para confirmar o descartar si pudo haber sido víctima de algún delito. El 17 de noviembre pasado, el fiscal se reunió con la madre de la joven, quien reportó que su hija faltó de su hogar desde el martes 10 de noviembre y que entonces, no realizó denuncia policial.

El estudio de fauna cadavérica permitirá avanzar en información referida a posible data y causa de muerte, ya que otras pericias realizadas hasta el momento no revelaron lesiones en el cuerpo, hallado en avanzado estado de descomposición.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...