Un grupo de 34 personas pertenecientes a la Agrupación de Desocupados de Metán (son 9 en total) comenzaron poco después de las 8 de la mañana la marcha hacia Salta Capital. Según informaron, tienen privisto caminar durante 4 días. Una vez que estén en la Ciudad de Salta irán derecho hacia la Casa de Gobierno que funciona en el Grand Bourg, según informaron. 

"No tuvimos definiciones ni respuestas concretas por eso  mañana (por hoy) vamos a comenzar la caminata para reclamar las obras que venimos solicitando", dijo Gabriel Serrano a El Tribuno.

Sobre los resultados de la reunión entre el intendente José María Issa y el senador de Metán, Daniel D'Auria, con el secretario del Interior de la Provincia, Mario Cuenca, y el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, los protestantes dijeron que no les brindaron las respuestas esperadas, "por eso la medida de fuerza continúa".

Una posible solución fue la propuesta referida a que los desocupados comenzaran este mes a hacer obras de mantenimiento y refacciones en los establecimientos educativos y tareas de desmalezamiento, entre otras.

"Pero todo es de palabra, no hay nada concreto, ni nada firmado", remarcó Serrano. Por esa razón están marchando desde hoy a Salta Capital, según aseguraron. 


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...