Escándalo IFE:  asumió otra edil

Después de la polémica renuncia a su cargo de la exconcejal Marta López por haber cobrado el IFE, dejando un vacío en la banca del Concejo Deliberante de la ciudad de Orán, el lugar que debía ser ocupado en la lista por Pablo Adrián Mealla, quien decidió no asumir por no sentirse capacitado, fue ocupado por Gabriela Orellana.

El acto de la jura y toma de posesión se hizo en el recinto del Concejo Deliberante, previa notificación del Tribunal Electoral de la Provincia de Salta, que dictó una resolución en para poner en funciones a la nueva concejal.

La flamante concejal Gabriela Orellana expresó el deseo de "realizar un gran trabajo junto a sus pares".

La edil resaltó que su trabajo estará enfocado a lo que ella llamó "grupos etarios olvidados. Me enfocaré a trabajar por los niños y adultos mayores", indicó.

Con respecto al nuevo lugar que ocupa señaló: "Es un desafío enorme que voy a poder asumir porque he trabajado conjuntamente con otras personas a nivel político y he aprendido muchísimo".

En cuanto a los escándalos en los que estuvo involucrado el Concejo este año indicó que se deben a un "problema de conducta. Soy una persona apegada a la ley, recta, no me gusta dar vueltas".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...