Dalma y Giannina, emocionadas en el homenaje a Diego en el "Bosque"

Dalma y Giannina Maradona se mostraron emocionadas y agradecidas con el homenaje que Gimnasia y Esgrima La Plata le rindió hoy a su padre, en el bosque platense poco antes del partido ante Huracán por la Copa que lleva el nombre del astro fallecido a los 60 años.

 

En el estadio "Juan Carlos Zerrillo", los jugadores del "lobo" utilizaron una camiseta especial similar a la que Maradona usó en el partido ante Inglaterra, en el Mundial de México 86, cuando marcó los dos goles emblemáticos en su carrera: "La Mano de Dios" y "El gol del siglo".

 

Las hijas mayores del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima, acompañaron el gran homenaje que le preparó la gente del club y los hinchas, ya que cerca de 3.000 personas se congregaron en las adyacencias del estadio, aportando el colorido a la tarde.

Antes del partido, todos los futbolistas, tanto de Gimnasia como de Huracán, colocaron rosas blancas en el ya mítico sillón que usó Maradona cada vez que dirigió al equipo de local.

 

El estadio mostró cientos de banderas y fotos con la cara o el dibujo del rostro de Maradona, quien condujo al equipo durante un año y medio.

Los dirigentes le dieron a las hijas del "Diez" las camisetas que se prepararon de manera especial para celebrar los 59 años del astro, y también el primer buzo que usó en su presentación como entrenador de Gimnasia.

El minuto de silencio también tuvo, después, el acompañamiento de la entonación del Himno Nacional Argentino, a cargo del tenor Rubén Darío Martínez.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...