¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
30 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El leproso sepultó al granate, que terminó con el sueño

Lanús cayó ante Newell’s por 3 a 1 y no pudo clasificarse a la Zona Campeonato.
Lunes, 07 de diciembre de 2020 00:17
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lanús perdió por 3 a 1 como visitante ante Newell’s en el encuentro que jugaron anoche en la ciudad de Rosario por la sexta y última fecha de la Zona 4 de la Liga Profesional de Fútbol, y este resultado no le alcanzó para pasar a la instancia Campeonato de la Copa “Diego Armando Maradona”.
El granate se puso en ventaja a los 18 minutos de la primera parte por intermedio de Franco Orozco, pero a los 26 Sebastián Palacios logró la igualdad para el conjunto rosarino.
En el segundo tiempo, a los 44’ minutos, Mauro Formica marcó la segunda conquista para el leproso y a los 46’ Palacios selló el resultado.
Lanús culminó el encuentro con diez jugadores debido a que al minuto de la segunda etapa se fue expulsado Matías Pérez, por doble amarilla.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD