“Siempre estaba al servicio de la gente”

“La cercanía y la calidez en la relación con la gente le permitió conocer la provincia en toda su extensión y en cada uno de sus rincones”. Con estas palabras la diputada provincial por Metán, Gladys Moisés, recordó a Roberto Augusto Ulloa.

La legisladora provincial tuvo la oportunidad de conocer a Ulloa y afirmó que políticamente significó “honestidad”. Destacó que fue un funcionario “al servicio de la gente a la que gobernaba, y no el aprovechamiento de la función para ponerla al servicio propio, de los parientes y amigos”.

Gladys Moisés comentó que el exgobernador por Salta vivió hasta el final como “procedió en toda su vida”, con la sencillez del que tiene la convicción de haber hecho su aporte a la historia de la provincia.

“Roberto Ulloa hizo del servicio público la razón de ser de su gobierno, para él cada salteño era importante, no hacía distinción alguna”, expresó la legisladora por Metán. 

Al final, Gladys Moisés contó una anécdota que tuvo con Roberto -hijo de Ulloa- cuando recorrieron distintos departamentos de la provincia. Relató que dado al gran parecido que tenía con su padre, a cada paso era reconocido y la gente lo hablaba con mucho cariño. 

“Un día que fuimos a la Posta de Yatasto la señora encargada de la Posta se emocionó al verlo. Contó que su madre y toda su familia le estaba por siempre agradecida por haber obtenido su casa en su gestión de gobierno”, comentó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...