Video. Liberaron a dos de los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa

 Alejo Milanesi, de 20 años, y Juan Pedro Guarino, de 19, dos de los rugbiers que se encontraban detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en la puerta de un boliche de la localidad bonaerense de Villa Gesell, fueron liberados esta tarde tras la solicitud de la fiscal Verónica Zambroni, quien pidió la prisión preventiva para los otro ocho acusados.

 El pedido fue realizado ante el juez de Dolores, David Mancinelli, que determinó la inmediata liberación de los jóvenes debido a que no fueron identificados en el lugar de la agresión tanto por los testigos en rondas de reconocimiento como en las cámaras de seguridad.

  "No hay elementos, ni méritos suficientes para mantenerlos en prisión, aunque todavía siguen sometidos a proceso hasta que se completen elementos de prueba", explicó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda.

En un escrito dirigido al director de la Unidad Carcelaria 6 del Servicio Penitenciario bonaerense, el magistrado informo que "en el día de la fecha" dispuso la "inmediata libertad" de Juan Guarino, de 19 años y Alejo Milanesi, de 20.

Los jóvenes salieron de su lugar de detención junto a su abogado defensor en medio de un operativo de seguridad y sin detenerse a hablar con los medios presentes.

 

 

Verónica Zamboni, la fiscal de Villa Gesell que investiga el crimen de Báez Sosa había fundamentado el pedido de libertad para estos dos imputados, en que no fueron reconocidos en las ruedas de personas y por el "beneficio de la duda".

De todas formas, Zamboni aclaró que "de ninguna manera" ambos jóvenes quedan "desvinculados" del proceso, ya que aguardan otras medidas de prueba.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...