En Racing sigue la fiesta con agradecimientos y banderas

El plantel de Racing regresó este lunes a los entrenamientos en el predio "Tita Mattiussi", que lucía decorado con banderas de agradecimiento a los jugadores por la heroica victoria del domingo en el clásico frente a Independiente, con dos hombres menos.
En un partido que quedará en la historia, la "Academia" se impuso en el "Cilindro" de Avellaneda por 1-0 con tanto del mediocampista chileno Marcelo Díaz sobre el final, sobreponiéndose a las expulsiones del arquero Gabriel Arias y el defensor Leonardo Sigali.
En medio de tanta euforia, a minutos de que inicie la práctica vespertina en el predio académico, el plantel recibió una gran sorpresa: una bandera gigante con la palabra "Gracias" colgada en el alambrado, tras el heroico triunfo. Además, en un pasacalle, se leía: "Gracias, tienen el corazón más grande que el pecho".
El plantel dirigido por Sebastián Beccacece, que pondría a Javier García y Lucas Orban -en su regreso- por los expulsados, realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos con quienes tuvieron pocos minutos o no actuaron en el clásico, mientras que el resto hacía ejercicios regenerativos.
La academia, con el triunfo, llegó a 31 puntos, ocho menos que el líder River, pero metido de lleno en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2020, donde quedó a una unidad de Argentinos Juniors. El próximo partido será este viernes como visitante frente a Colón de Santa Fe.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...