Juventud Antoniana se alista para ir a San Carlos

Toda la logística en Juventud Antoniana apunta para la presentación del equipo en la localidad de San Carlos, en un principio, el próximo domingo, a las 17, frente al representativo local de Libertad.
Se adelantó que este partido del santo en la localidad vallista se producirá sin la presencia de sus hinchas. “Tengo entendido que en un estadio de reducidas dimensiones no se podrá recibir a los hinchas visitante”, manifestó el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix.
Pero el directivo de Juventud reconoció que “respeta la decisión del club Libertad, por el tema de la localía. Nuestro equipo tiene que ganar donde sea. Acá, no hay excusas. Por eso, el plantel, durante la semana entrenará en un terreno similar con el hecho de saber en qué campo de juego tendrá jugar este partido”. 
Klix se mostró complacido por la última actuación del equipo antoniano y la victoria frente a La Merced. “Pese a las condiciones del campo de juego los chicos respondieron bien. El equipo se va encontrando y el triunfo frente a un rival con jugadores importantes y de experiencia sirve para fortalecer todo el trabajo”, destacó el titular del club santo.
Para jugar en San Carlos, Juventud tiene previsto viajar el mismo domingo. Los jugadores dispondrán de un albergue para descansar luego del almuerzo y recién dirigirse a la cancha de Libertad para asumir el tercer compromiso del torneo Federal Regional Federal Amateur. 
El santo con los triunfos ante Peñarol y La Merced es puntero en la zona 4, con 6 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...