Bettina destacó la importancia de hacer foco en la familia y en la economía local

El gobierno de la ciudad comenzó a entregar hoy en el Centro de Convenciones de Limache las tarjetas Alimentar. La distribución se extenderá hasta el 21 de febrero en el horario de 8 a 15 horas. En diálogo con El Tribuno la intendenta de Salta, Bettina Romero, mostró su satisfacción por el trabajo realizado en estos días.  “Es una medida del Gobierno nacional que celebramos porque tiene que ver con las familias que más lo necesitan. Porque también activa la economía local. Visitamos los almacenes y ya son 2800 los que están habilitados. Celebro una medida que tiene como foco la familia. Estamos para articular para trabajar en equipo”, manifestó.
La tarjeta Alimentar permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas. En total se entregarán en la ciudad 24.211, es decir, 3.000 tarjetas diarias.

 

La intendenta estuvo acompañada por Pamela Ares, Coordinadora Regional del Plan Argentina contra el Hambre, quien también celebró el trabajo en conjunto que se realiza. “Bettina fue la primera intendenta con la que me reuní y mostró mucha predisposición para trabajar”. Ares se refirió también a lo ágil del trámite y aclaró que las tarjetas ya se entregan cargadas. “Esto se realiza en forma conjunta con el banco Nación que también esta trabajando acá en capital y en el interior. Luego se podrán sumar otros bancos. 
Por su parte Romero remarcó el difícil momento que atraviesa el país y sostuvo que ante esta situación venimos a poner lo máximo y a sumar esfuerzo.  
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...