El Peque Schwartzman debuta en el Argentina Open

El tenista argentino Diego Schwartzman, máximo favorito al título en la vigésima edición del Argentina Open, enfrentará hoy a su compatriota Federico Delbonis por los octavos de final, en el cruce saliente de la programación que ofrecerá la cuarta jornada del certamen que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, se medirá no antes de las 21 con Delbonis (87), en una jornada que contempla la presentación de los cinco tenistas argentinos que llegaron a los octavos de final. En ese contexto, a las 14.30 abrirá la jornada el cordobés Juan Ignacio Lóndero (69) ante el serbio Laslo Djere (35), y no antes de las 19 se medirán Guido Pella (27) y Facundo Bagnis (134).
Pella, ubicado en el puesto 27 del ranking mundial de la ATP, viene de caer en los octavos de final en Córdoba y quiere mejorar en Buenos Aires, donde defiende los puntos de las semifinales que alcanzó el año pasado, cuando perdió con el francés Corentin Moutet.
Pella y Bagnis nunca se enfrentaron en un ATP pero sí lo hicieron 11 veces en las categorías Futures y Challengers, con 6 triunfos del bahiense y 5 del santafesino. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Premios Laureus

Messi ganó “el Oscar del deporte”: es el primer argentino en obtenerlo

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...