Tartagal: 15 años a la cárcel por abusar sexualmente de un niño de 6 años

La jueza Soledad Rodríguez, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a Jonathan Alberto Algañaraz (19) a la pena de quince años de prisión de ejecución efectiva por ser autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y minoría de edad de la víctima.

Al finalizar la audiencia, Algañaraz fue trasladado hacia la Alcaidía, para ser alojado en la Unidad Carcelaria 5 de Tartagal una vez que la misma cuente con cupo.

Se dispuso además la extracción de material genético del hombre por parte del Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG).

La Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) será la encargada de inscribir a Algañaraz en el Registro Nacional de Datos Genéticos y en el Registro Provincial de Condenados vinculados a delitos contra la integridad sexual.

Mientras higienizaba a su hijo de 6 años, la madre advirtió dolores en su cuerpo y partes íntimas, lo que la llevó a radicar la denuncia. Algañaraz residía en la vivienda de la mujer junto con el niño, en Salvador Mazza, y abusó de él mientras su progenitora se iba de viaje.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...