Reclaman al municipio por  un espacio verde público

Los vecinos de La Alborada exigen a la Municipalidad que construya una plaza en un terreno que le donaron hace más de 25 años y que está ubicado sobre la misma calle donde están los dúplex polémicos.

El espacio verde, ubicado hacia el noroeste del barrio, sobre una loma, está descuidado, con malezas y basura, desde que se creó la barriada.

Cuando se pavimentaron las calles de La Alborada, dos años atrás, los vecinos recomendaron a la comuna que aprovechara el movimiento de tierra para rellenar y nivelar el predio público y comenzar a planificar su parquización.

Además, propusieron donar al Estado otros lotes de la cooperativa que creó el barrio y que dan a la misma barranca, para evitar que se sigan construyendo viviendas.

Los residentes del vecindario exigieron al municipio que ponga a su nombre otro terreno que donaron al Estado para uso institucional.

Baldío

Una vecina reclamó a la Municipalidad que se encargue de la limpieza de un terreno baldío que está ubicado en avenida del Libertador esquina Federico Lacroze.

En el lugar hay ratas, víboras y todo tipo de alimañas. Constituye un espacio inseguro y peligroso por la extensión que tiene y la cercanía con las viviendas. El terreno es de un particular; se trataría de la manzana 554, parcela 11.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...