Los Mayuatitos se prueban contra Tucumán

Un nuevo amistoso disputará hoy el seleccionado juvenil salteño M-18, Los Mayuatitos, en su preparación para disputar el próximo Campeonato Argentino de la categoría desde el 7 de marzo. En esta ocasión el rival será Tucumán y el escenario será el Jockey Club con inicio desde las 11.
Los Mayuatitos iniciaron su serie de amistosos el sábado pasado enfrentando a Santa Fe, también en la rotonda de Limache. El partido de hoy le permitirá al head coach Paulino Herrera seguir evaluando jugadores para el debut en el Argentino. 
Quienes deseen apoyar a los juvenil salteños podrán acceder a la cancha de forma libre y gratuita. 
El combinado de la Unión de Rugby de Salta completará su preparación el próximo fin de semana jugando un cuadrangular en nuestra ciudad junto a Buenos Aires, Mar del Plata y Mendoza. La primera jornada se llevará a cabo el viernes 21 en Tigres y el cierre será el domingo 23 en el Jockey Club. 
Cabe destacar que Los Mayuatitos debutarán en el Argentino recibiendo a Rosario el 7 de marzo en Tigres. Una semana después se medirán contra Buenos Aires en condición de visitante y cerrarán la primera fase contra Los Teritos de Uruguay.
Tanto la tercera fecha de la fase de grupos como el resto del torneo (semifinales y finales) se jugarán en una sede a definir por el área de competencias de la Unión Argentina de Rugby. 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...