Coltrinari le puso velocidad a su debut en la Clase 3

El piloto salteño Francisco Coltrinari se quedó ayer con la mejor marca en la jornada de pruebas comunitarias de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, escenario de la primera fecha. En su debut prevaleció con un excelente registro obtenido en la segunda tanda de pruebas, dónde se bajaron los tiempos en la mayor parte de casos. 
El piloto salteño cerró la mejor vuelta en 1m31s288, tiempo que le permitió tener un debut ideal al surgir como el más rápido de la tanda y poder darle forma a un inicio que espera mantener a lo largo del fin de semana sobre el Toyota Etios con el cual ha tenido una rápida adaptación y demuestra estar a la altura de la divisional mayor y su exigencia. 
La acción en pista seguirá este sábado cuando se desarrolle un nuevo entrenamiento, las dos posteriores clasificaciones y las dos series previas a la final del domingo. 
Otros dos pilotos salteños lograron meterse entre los diez mejores de las comunitarias. Alfredo Lestard (Renault Clio) ocupó el quinto lugar con un tiempo de 1m31s985, mientras que Pablo Vuyovich (Fiesta Kinetic) fue noveno, a 0s900 de Coltrinari.
Además, Lucas Petracchini (Toyota Etios) finalizó 22º con 1m33s322, Marcos Urtubey (Renault Clio) fue 31º con 1m34s382 y Eduardo Moreno alcanzó el puesto 38 con un tiempo de 1m36s518. 

En el TC Pista

Otro de los salteños en competencia este fin de semana es Esteban Cístola disputando la primera fecha del TC en el circuito de Viedma, Río Negro. 
El oriundo de Joaquín V. González estuvo lento en los entrenamientos a bordo de su Dodge, pero en la primera clasificación dio un gran salto que lo dejó en la séptima ubicación con 1m31s663. 
La pole position provisoria quedó en poder de Germán Todino (Torino) con 1m30s839. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Premios Laureus

Messi ganó “el Oscar del deporte”: es el primer argentino en obtenerlo

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...