Un imputado por la muerte de un joven de 18 años

Ayer se llevó adelante la audiencia de imputación a Ramón Oscar López, detenido como autor del crimen de un joven de 18 años, ocurrido en Villa Asunción, en la zona oeste de la ciudad, en la madrugada del jueves. El hecho se habría producido en una situación de intento de robo, de acuerdo a lo que se informó desde el Ministerio Público Fiscal de Salta.

La fiscal penal Elisa Pérez, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, imputó a Ramón Oscar López como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Kevin Rubén Sagredo, de 18 años.

En la acusación consta que López le habría producido una herida de arma blanca en la zona torácica al joven. De acuerdo a lo investigado, el ahora imputado se encontraba adentro de su automóvil con otra persona en una zona descampada y, en determinado momento, apareció la víctima junto a otras personas con aparentes intenciones de robo.

Entonces se habría iniciado una gresca en la que el joven de 18 años resultó herido de muerte con el arma blanca.

El imputado también sufrió algunas lesiones, por lo que tuvo que recibir atención médica en el hospital San Bernardo.

Esperan pericias

La fiscal informó que López fue asistido por un abogado particular durante la audiencia de imputación y que prestó declaración, dando su testimonio sobre de lo sucedido.

Sin embargo, no se difundió cuál fue la versión que dio sobre los hechos.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que se espera el resultado de distintas medidas probatorias que permitirán esclarecer lo sucedido en la madrugada del jueves en la zona oeste de la ciudad.

El informe preliminar de autopsia indica que el joven recibió una herida de arma blanca en la zona torácica, lo que le provocó la muerte por shock hipovolémico.

Se destacó que los familiares del joven fallecido fueron atendidos por el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, donde recibieron asesoramiento sobre cómo se desarrollará la investigación penal. También se les ofreció contención.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...