¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud, con la idea de seguir por la buena senda

Juega desde las 17 frente a Libertad en San Carlos. El santo llega entonado por los dos triunfos que consiguió en el inicio del torneo
Domingo, 16 de febrero de 2020 00:47

Con dos victorias en forma consecutiva llega Juventud Antoniana a cumplir su compromiso de esta tarde frente a Libertad en San Carlos y con el control del árbitro tucumano, Santiago de la Rosa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con dos victorias en forma consecutiva llega Juventud Antoniana a cumplir su compromiso de esta tarde frente a Libertad en San Carlos y con el control del árbitro tucumano, Santiago de la Rosa.

Desde las 17, en la región de los Valles Calchaquíes, en medio de un singular interés, el santo realiza su tercera presentación en el torneo Regional Federal Amateur, y como en cada partido de la mencionada competencia, la mayor responsabilidad le cabe a los dirigidos por el DT Adrián Cuadrado, bajo esa premisa de marcar protagonismo. 

Es decir que la apuesta antoniana ante e representativo vallisto cobra mucha relevancia puesto que debe salir a jugar en un campo de juego diferente al que lo tiene acostumbrado hacerlo. “Tenemos que jugar ahí y hacerlo en todas las canchas que nos toque. Estamos en este torneo y ahora debemos presentarnos en una cancha de estas características. Nunca nos quejamos de la cancha, ni el cuerpo técnico ni los jugadores”, manifestó el DT Adrián Cuadrado, cuando se le consultó sobre donde tiene que ir a jugar Juventud, en esta oportunidad.

Luego el técnico se refirió a la convocatoria, a pesar de que los hinchas tienen prohibido viajar porque la Policía no autorizó la presencia de los visitantes. “Sabemos que hay muchos hinchas de Juventud, también en el Valle, Cafayate, Animaná y San Carlos, y seguramente quieren ver al equipo y apoyarlo. Así que vamos a ir a hacer nuestro trabajo”, manifestó el entrenador.

Cuadrado, entre sus dirigidos, anunció una sola variante para este encuentro con los vallistos, dado que Gonzalo Nazario no puede jugar por una lesión y a ello se agregó de que estuvo afectado por un cuadro gripal. En este caso el técnico dispuso que Maximiliano Núñez cubra la vacante en defensa y conforme la dupla de centrales junto a Martín Arce.

Como bien dijo Adrián Cuadrado, Juventud deberá, rápidamente, adaptar el juego en un campo de juego distinto, para volver a sumar los tres puntos que le permitiría quedar muy cerca de la clasificación hacia la segunda ronda del torneo.

Esas victorias que consiguió Juventud, en las dos primeras fechas del campeonato provocó el entusiasmo de su gente, y aun más de aquellos que hoy conducen los destinos del club, los dirigentes, quienes sueñan que pronto se haga realidad el hecho de volver a jugar en una categoría como el Federal A. Eso sí, ese es el deseo, desde este momento el equipo deberá dar respuestas positivaspara empezar a cubrir las expectativas. Hoy en San Carlos está obligado que dar otro paso hacia adelante.

 

Libertad (SC) Juventud

 

E. Aquino E. Flores

S. Mamaní N. Pérez

A. Sola M. Arce

E. Quiroga M. Núñez

H. Burgos J. Velazco

S. Morales M. Cachi

M. Bernal C. Churquina

J. Mendoza C. Chavarría

P. Bravo L. Silveira

H. Fernández M. Vicedo

C. Cruz R. Gómez

 

DT: B. Juárez DT: A. Cuadrado

 

Estadio: Libertad (SC)

Arbitro: Santiago de la Rosa

Hora de inicio: 17

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD