Evo Morales regresa esta noche a la Argentina y realizará mañana reuniones con dirigentes del MAS

 El ex presidente de Bolivia Evo Morales regresa hoy a la Argentina, tras su viaje a Cuba por motivos médicos, y realizará mañana una "reunión de planificación rumbo al 3 de mayo", día en que se realizarán las elecciones generales de Bolivia.
   "Quiero decirles que siento muy bien de salud, todavía sigo en Cuba pero hoy es mi viaje de retorno hacia la República de Argentina", señaló Morales en declaraciones a radio Kawsachun Coca de Bolivia.
   En ese marco, confirmó que mañana estará "todo el día" en una "reunión de planificación rumbo al 3 de mayo", y amplió: "Vienen los nueve dirigentes departamentales, también los nacionales del Movimiento Al Socialismo (MAS) y otros dirigentes".
   "Estará el compañero aspirante a presidente Luis Arce Catacora y luego tiene una reunión con el presidente de Argentina Alberto Fernández. Será una reunión importante entre un candidato y un presidente", anticipó Morales.
   El ex mandatario de Bolivia, que viajó rumbo a Cuba el pasado 10 de febrero, se encontraba en la Argentina desde diciembre pasado,cuando fue invitado por el gobierno de Alberto Fernández para quedarse en el país como refugiado.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...