Central Norte se apresta a recibir al líder 

Al fin, como Central Norte en la próxima fecha tendrá revancha, rápidamente, tuvo que digerir el mal trago que significó la dura derrota frente a Las Parejas, en condición de visitante, porque además al finalizar la disputa de la decimonovena fecha de la zona A del torneo Federal, con el triunfo de ayer, de Defensores de Pronunciamiento por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, quedó fuera de la zona de clasificación.
Cuando el equipo cuervo juega de local provocó la ilusión de sus hinchas, especialmente, en el reinicio del campeonato, aquella vez en el estadio Padre Martearena, venció a Juventud Unida de Gualeguaychú (2-0) y luego hizo lo propio en la goleada ante San Martín de Formosa (4-0).
Pero, otra vez defeccionó en la última presentación contra Las Parejas, en la provincia de Santa Fe, un rival con el que venía en la pelea codo a codo para ubicarse entre los 6 primeros.
Ahora, precisamente, Las Parejas al ganarle a cuervo y con el triunfo de Defensores de Pronunciamiento, la diferencia de estos dos equipos sobre Central Norte es de 3 puntos, por lo que en esta nueva presentación que realizarán, el equipo que conduce Ezequiel Medrán contra el líder, Güemes de Santiago del Estero, el viernes, concentra un interés mayúsculo, a tal punto que es todo un reto volver a reencontrarse con una victoria.
Pero el representativo santiagueño también llegará a Salta dispuesto a mantener la posición de privilegio que actualmente ocupa en la tabla de posiciones (31 puntos) por lo que como muchos dicen, es un partido que para el conjunto azabache servirá para evaluar si comienza a fortalecer sus ambiciones de prenderse arriba.
Todavía quedan varias fechas por delante y en un certamen con cierta paridad entre los equipos que fecha tras fechas con los puntos que van sumando aparecen como firmes aspirantes para pasar a la etapa que definirá el ascenso de categoría, Central Norte tendrá esta vez como adversario, nada más y nada menos que al puntero del grupo. 

Retornos de Nico Issa y Gonzalo Ríos

Desde ayer, en turno matutino el plantel cuervo, luego de su regreso, el domingo, desde la provincia de Santa Fe, apuntó los preparativos para recibir a Güemes de Santiago del Estero. Los que jugaron frente a Las Parejas efectuaron trabajo regenerativo, el resto concentraron la práctica en fútbol en espacio reducido
Movimientos defensivos, el regreso en la zona media como el caso de Nico Issa (cumplió una sanción) y en la ofensiva de Gonzalo Ríos (recuperado de una contractura), estaría planificando el DT Ezequiel Medrán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...