Será una guerra sin cuartel

Hasta que la muerte los separe. River ante Banfield demostró por qué marca el rumbo y es el principal candidato a llevarse la Superliga. Un par de horas después, fue Boca el que resolvió con holgura su partido en Santiago del Estero y confirmó la tácita promesa de que dará pelea hasta la última fecha.
En apariencia, de los tres compromisos que adeuda River el de pronóstico más incierto es el del fin de semana próximo ante Estudiantes, y después llegará Defensa y Justicia.
Precisamente con el cuadro de Florencio Varela el puntero del campeonato argentino jugará una semana después, en el Monumental, para cerrar y acaso coronar en la primera semana de marzo en el José Fierro de Tucumán, ante Atlético.
Claro que si River vacilara y dejara puntos en el camino se tornaría posible que fuera alcanzado o desplazado por Boca, cuyo enroque de Miguel Ángel Russo por Gustavo Alfaro en la dirección técnica ha redundado en una mejoría que la noche del domingo se expresó en una goleada de 4 a 0 a expensas de Central Córdoba. Russo cosechó desde su vuelta a Boca un empate y tres victorias.
A tres puntos de River, el equipo de la Ribera tiene en su agenda recibir a Godoy Cruz en la Bombonera, visitar a Colón y cerrar con el vapuleado Gimnasia que dirige Maradona.

Qué le queda a River

Fecha 21
Estudiantes (v)
Fecha 22
Defensa y Justicia (l)
Fecha 23    
Atlético Tucumán (v)

Qué le queda a Boca

Fecha 21
Godoy Cruz (l)
Fecha 22
Colón de Santa Fe (v)
Fecha 23    
Gimnasia LP (l)

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...