Cerrillos se sumó a la campaña “Todos por Leila” 

Todo el Valle de Lerma se va sumando a la campaña solidaria para ayudar a Leila Guanuco Coronel, la pequeña de 7 añitos de Rosario de Lerma que padece un tumor cerebral y que luego de la primera intervención quirúrgica intenta recuperarse y así poder volver a casa. Desde La Merced, La Viña, y Campo Quijano, los vecinos de bien colaboran de una manera u otra con su aporte a través de la recolección de tapitas de envases plásticos y los lanzanieves vacíos. Lo hacen a través de las actividades carnestolendas o bien en lugares fijos, montados especialmente para juntar estos envases. 

En el caso de Cerrillos, se recepcionan en calle Libertad 399, frente al hospital Santa Teresita, donde funciona la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Karina Bellido. 

En Cerrillos, la familia Véliz también ayuda en esta campaña en barrio Sivero, calle 21 de Septiembre 258.


La espera

Entre tanto Leila junto a su mamá Norma y su papá Benjamín esperan el transcurrir del posoperatorio que permitirá chequear con una serie de exámenes de rigor sobre la efectividad del tratamiento con la quimioterapia. El nuevo diagnostico en esta etapa dependerá de varias resonancias magnéticas en la cabecita de Leila. Parte del tumor maligno fue extraído. Queda aún una parte en una zona complicada de la cabeza. La niñita fue intervenida el 18 de diciembre pasado en el hospital Garrahan en la Capital Federal.

También los que puedan colaborar con esta familia podrán hacerlo con una simple transferencia a la cuenta del Banco BBVA - CBU 01700 35040 00000 1026892, de Ángela Coronel, tía de Leila. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...