Ruta 34: liberaron el tránsito con extrema precaución a la altura de Coronel Cornejo

El  corte en la ruta nacional 34  a la altura del kilómetro 1.408, en el acceso a la localidad de Coronel Cornejo, por un socavón de media calzada, se habilitó con extrema precaución al tránsito vehicular. Mientras continúa el trabajo preventivo. Sin embargo, No obstante, fuentes de Gendarmería Nacional informaron que allí, una agrupación de desocupados amenaza cortar la ruta  para pedir fuentes laborales y un puente en esa zona, con lo que el paso quedaría totalmente interrumpido otra vez.

Desde las 20 de ayer otro de los puntos que las fuerzas de seguridad cortaron impidiendo el tránsito fue a la altura del arroyo Yacuy, 20 kilómetros al norte de Tartagal donde el cauce se desbordó e inundó la ruta a lo largo de un kilómetro. Filas de vehículos de todo tipo aguardaron por varias horas para transitar por ese tramo que permanece restringuido para vehículos de gran porte como ómnibus y camiones.

 

Hacían 3 décadas que en el norte no se registraban tormentas tan intensas lo que dejó al desnudo las deficiencias de la infraestructura del departamento San Martín donde hay evacuados, viviendas inundadas de agua y barro y grandes pérdidas para los pobladores norteños.

Por las lluvias en Tartagal, cuatro familias fueron alojadas en el Centro Integrador Comunitario, donde recibieron alimentos y vestimenta, en un trabajo conjunto entre la policía provincial y el municipio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...