Renuncia en el Justicialismo salteño: Santiago Godoy dejó la Comisión de Acción Política 

Santiago Godoy anunció por sus redes sociales que renunció a la Comisión de Acción Política del partido Justicialista salteño. En su carta de renuncia el diputado provincial reiteró su interés en confluir con la Nación, pero reconoció que en Salta se avanza en un rumbo contrario con el que no está de acuerdo, por eso expresó que el “PJ no está en condiciones de quedar inmovilizado por disputas internas”.

Si bien anunció que seguirá militando en el peronismo como afiliado y desde su banca de diputado, en la que le quedan dos años más de mandato, adelantó que participará del Congreso Nacional del Partido Justicialista que se hará en Buenos Aires el 5 de marzo, y en el que se podría llegar a tratar la grave situación institucional de Salta. 

El texto de la carta 

Compañeros:

Hoy nuestra prioridad debe ser enfocarse en solucionar la crisis que vivimos en el norte provincial y la implementación de políticas para generar trabajo y la reactivación de la economía.

Por eso todos nuestros esfuerzos como partido deben concentrarse en colaborar con el Gobierno nacional, conducido por Alberto y Cristina, que se están encargando de estás cuestiones, tal como podemos verlo con la ayuda que llega a Salta tanto a nivel económico, material y también humano.

Durante el último congreso partidario que se realizó en San Antonio de los Cobres, hice el planteo de convocar a una renovación de autoridades, con el objetivo de avanzar en el alineamiento con el gobierno peronista nacional.

Fernández tiene la difícil tarea de revertir cuatro años de macrismo, cuya única política fue endeudarse a niveles nunca visto en la historia del país, que empobrecieron a los argentinos y que repercutió en esta funesta actualidad de pobreza y hambre en Salta, que inclusive fue apoyada en la provincia por un sector dirigencial que hoy se dice justicialista.

Ya pasaron más de cuatro meses de la propuesta que realicé, pero nada de eso sucedió, por el contrario se avanza en otro rumbo del cual no estoy de acuerdo.
Ante esto y considerando que no estamos en condiciones de inmovilizarnos por disputas internas es que presento mi renuncia a la presidencia de la CAP.

A partir de ahora seguiré, como siempre lo hice, militando como afiliado y desde mi banca de diputado, levantando hasta el último día las banderas del peronismo, que no son otras que la defensa del pueblo y la de los trabajadores.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...